Inicio » Política » Saab denunció a Colombia por pretensiones de agredir al país

Saab denunció a Colombia por pretensiones de agredir al país

Indicó que la Fuerza Armada Bolivariana está para proteger al pueblo venezolano y defender la soberanía del país. 
    Compartir

María Duarte.- El fiscal de la República, Tarek Williams Saab, denunció este lunes las posibles pretensiones de agredir a Venezuela desde Colombia.

Así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal de la República, desde Colombia se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar, como es la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como los es Venezuela eso no lo vamos a permitir”, expresó Saab desde Barcelona, estado Anzoátegui.

En este sentido, indicó que la Fuerza Armada Bolivariana está para proteger al pueblo venezolano y defender la soberanía del país. 

Dijo que “¿de qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo, así como lo amenazó el presidente de Estados Unidos (Donald Trump), que dijo que no descartaba una opción militar?”, inquirió el también presidente del Consejo Moral Republicano.

Finalmente, aseguró  que”prácticamente al momento de alcanzar en la firma del diálogo hubo una acción inapropiada que levantó de la mesa al factor que adversa al Estado venezolano”, a su vez manifestó que ” aquí vamos a combatir y resistir, no tenemos miedo“.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment