Roger Waters reafirmó su apoyo hacia el pueblo venezolano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ante las maniobras agresivas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el gobierno y pueblo venezolano, el exlíder de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, ratificó su respaldo hacia el país suramericano.

Al recibir un cuatro venezolano enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como símbolo de gratitud ante la solidaridad demostrada a su país, Waters enfatizó que “continuaremos haciendo todo lo que podamos para apoyar la lucha de Venezuela contra los esfuerzos del imperialismo por destruirlo. Estamos con usted y seguiremos con usted”.

El instrumento musical, que cuenta con la rúbrica del Jefe de Estado, llegó a manos del autor de Another Brick in the Wall(Otro ladrillo en la pared, por su significado en español) por intermedio del cantante venezolano Paul Gillman, quien se encuentra de visita en Londres, Inglaterra.

Este jueves el mandatario nacional informó durante el lanzamiento del Plan Ofensiva Cultural 2019 que “le mandé un cuatro a Roger Waters, una celebridad del rock mundial, quien ha tenido una postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense, en apoyo a la paz y estabilidad de Venezuela”.

Ante ello, el músico inglés extendió un mensaje de agradecimiento a través de un audiovisual difundido por Prensa Presidencial en su cuenta en la red social Twitter.

“Este es un instrumento muy hermoso y el hecho de que usted lo haya firmado para mí y lo haya enviado con este buen amigo de Venezuela a Inglaterra me conmueve profundamente. Muchísimas gracias por esto, estoy muy agradecido”, expresó Waters.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×