Inicio » Política » Rodríguez: La oposición miente por sus contradicciones internas

Rodríguez: La oposición miente por sus contradicciones internas

El jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, ratificó que hay un sector de la derecha que está apostando por las "guarimbas"
    Compartir

Nancy Mastronardi.-El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseveró que el sector opositor “miente por sus diferencias y divisiones internas”.

Asimismo, indicó que la solicitud de desincorporación de los diputados de Amazonas no ha pasado por la plenaria de la Asamblea Nacional; “ellos cometieron un delito electoral y deben ser desincorporados formalmente”.

Sentenció: “La oposición debe dejar de mentir a su gente, debe cumplir los acuerdos y debe acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). ¿Por qué la oposición no se sienta en la mesa del sector productivo?, porque quiere sacar provecho político de la situación económica”.

Entrevistado en el programa Diálogo con…, que transmite Televen, Rodríguez señaló que la “oposición dice que cumplido (los acuerdos del diálogo) pero eso no es verdad”.

Agregó: “El diálogo es una forma de hacer política. Es una forma de alcanzar la paz y no llegar al odio, a la violencia”.

Sobre la masacre en Barlovento, donde fueron asesinados 22 ciudadanos por efectivos militares, Rodríguez sostuvo: “Hemos acompañado a familiares de víctimas de Barlovento y por eso hemos expulsado a los responsables de la Fuerza Armada; no se va a permitir ningún tipo de violación a los derechos humanos y vamos a hacer cumplir la justicia”.

El jefe de la Bancada de la Patria también aseveró que la oposición saca provecho de esta situación para hacer política.