Rodríguez: Bolsonaro es cómplice en planes de EEUU contra Venezuela

Foto: Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que la decisión del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de otorgar la condición de refugiados a cinco hombres desertores del Ejército venezolano, deja en evidencia su complicidad con el gobierno de Estados Unidos y con planes contra Venezuela.

Publicidad

«La decisión del Gobierno de Jair Bolsonaro es prueba fehaciente de su complicidad para desestabilizar la tranquilidad de la República Bolivariana de Venezuela y atentar contra su gobierno legítimo! Se ha convertido así, además, en santuario de terroristas!», escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter. 

Asimismo, Rodríguez destacó el comunicado emitido por la Cancillería venezolana este sábado el cual denuncia ante la comunidad internacional la decisión de Brasil de resguardar a los responsables del asalto armado al Batallón fronterizo 513 de infantería ubicado en la Gran Sabana, estado Bolívar, el pasado 22 de diciembre.

Por su parte, el Ejecutivo Nacional comenzó los trámites diplomáticos para extraditar a los hombres desertores que participaron en el ataque donde se sustrajeron 120 fusiles de asalto y 9 lanzacohetes, en una operación  en la que perdió la vida el Cabo Primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Jean Pierre Caraballo Marcano.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad