Inicio » Política » Realizarán acto de desagravio para la GNB tras atentado del pasado sábado

Realizarán acto de desagravio para la GNB tras atentado del pasado sábado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este martes al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hacer un acto de desagravio popular para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ante el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado sábado 4 de agosto
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este martes al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hacer un acto de desagravio popular para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ante el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado sábado 4 de agosto que interrumpió la celebración del 81 aniversario de la institución militar en la avenida Bolívar de Caracas, reseñó AVN.

“Tenemos que hacer un acto de desagravio para la Guardia Nacional Bolivariana porque han manchado un acto sagrado como es nuestra querida y gloriosa Guardia Nacional Bolivariana. Tenemos que planificar, general Padrino, un acto popular de desagravio, de paz, de cohesión”, expresó el mandatario en una transmisión de radio y televisión.

Nicolás Maduro detalló que el ataque se ejecutó con aeronaves manejadas a distancia y cargadas con explosivos; una de ellas detonó encima de un grupo de militares lo que ocasionó un total de siete funcionarios castrenses heridos.

“Tenemos que hacer justicia y garantizar que más nunca se repita un acto terrorista, un atentado, ningún evento de estas características, más nunca en la vida”, enfatizó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment