Ratifican meta de 3 millones de hogares este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la meta de entregar 3 millones de hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al pueblo este 2019, reportó AVN.

“Ninguno de ustedes puede salir al mercado capitalista a comprar un apartamento o una casa. Sólo con la Gran Misión Vivienda Venezuela hay esperanzas firmes para que nosotros avancemos”, enfatizó el Jefe de Estado este sábado, durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desde el estado Nueva Esparta.

Aseguró que la jornada de revisión de las acciones casa por casa de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) tiene como objetivo atender demandas de las comunidades. “Atender los problemas con nuestro pueblo es el método de nuestra revolución”, remarcó el presidente Maduro este sábado, durante un encuentro con integrantes de la RAAS y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, recalcó que la maquinaria roja es totalmente humanitaria “para ir a darle amor a quienes lo necesitan”, dijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×