Pueblo se moviliza este sábado en rechazo al informe de Bachelet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pueblo revolucionario se movilizará este sábado en rechazo al informe sobre Venezuela presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michell Bachelet, el 4 de julio.  

En Caracas, la movilización partirá desde la sede de Cantv de la Avenida Libertador de la Capital  a las 9:00 de la mañana. 

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó recientemente que el documento presentado por Bachelet, “representa una opinión personal que busca mal poner al país en materia de Derechos Humanos”. 

En tal sentido, convocó a todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela y movimientos populares a organizarse y manifestar su desacuerdo con los resultados de este informe y enviar las cartas, así como las expresiones de rechazo que se deban al caso. “Que el mundo sepa que rechazamos ese informe”, sentenció el representante de la tolda roja. 

El jueves pasado, la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el informe de la instancia internacional, tras la visita de Bachelet a Venezuela, en junio pasado, durante la cual sostuvo reuniones, tanto con miembros del Gobierno Nacional como con sectores de la derecha venezolana.

Tras la publicación de este informe, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presentó 70 observaciones sobre el documento elaborado por Bachelet, el cual presenta una visión selectiva y parcializada sobre la verdadera situación de los derechos humanos en la nación.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, destacó este sábado que el informe sobre derechos humanos realizado por la Alta Comisionada de la ONU, Michell Bachelet, sobre Venezuela, es un instrumento para intentar levantar a los sectores de oposición. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print