PSUV se prepara para las elecciones de la Asamblea Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó este lunes que el partido que representa se está reorganizando de cara a las elecciones parlamentarias.  

“Nos estamos preparando para las elecciones de la Asamblea Nacional; para recuperar ese espacio que le pertenece al pueblo”, dijo Cabello desde el estado Yaracuy.

Destacó que con miras a ganar las elecciones parlamentarias y conjuntamente con  la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se han identificado 47 mil 024 comunidades y 260 mil 535 calles en todo el país.

“El Psuv tiene participación permanente  en cada uno de estos sitios, trabajando casa por casa, calle por calle.  Hemos tocado 5 millones 187.794 personas. El Psuv es un partido en movimiento que está haciendo Revolución  y se organiza para ganar elecciones”.

Recordó que el año próximo corresponde elegir  a los nuevos integrantes de la  Asamblea Nacional. Indicó que, desde el punto de vista constitucional,  está establecido que en el año 2020 se  hagan estos comicios,  en los cuales  el Psuv va a postular a sus candidatos.

Agregó que en el año 2015 la derecha realizó campañas engañosas para ganar las elecciones. “La derecha seguirá engañando a su gente”, subrayó. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print