PSUV respalda diálogo nacional entre gobierno y oposición

La Dirección del Psuv ofreció Rueda de Prensa desde Cojedes/Foto Cortesía @Psuv
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que su partido respalda las acciones y convocatorias de diálogo impulsadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de consolidar la paz y la estabilidad en el país.

“El Psuv brinda el apoyo a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro en todos los esfuerzos que ha venido haciendo a lo largo de toda su gestión, que cuenta con más de 600 llamados al diálogo en estos años de mandato”, expresó Cabello desde el estado Cojedes.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que los acuerdos firmados más temprano tienen como objetivo fundamental consolidar “la paz, la tranquilidad, la soberanía y la independencia de los venezolanos”.

“Ha sido firmado un acuerdo parcial con sectores de la oposición venezolana. Con la mayoría de la oposición venezolana. Se han llegado a acuerdos fundamentales por la paz, por la tranquilidad, la soberanía, por la independencia de los venezolanos”, resaltó Cabello.

“Los diputados del Psuv se reincorporan a la AN, en aras de buscar el funcionamiento de una institución que siempre ha estado ahí, en desacato. Nuestros diputados estarán en un gran espacio de debate”, expresó.

Aseguró que, a pesar de que se convocará a elecciones para elegir a los nuevos parlamentarios el próximo año, “es necesario realizar una revisión del funcionamiento de los poderes constituidos. La revisión en aquellos casos donde haya necesidad de la sustitución constitucional de algunos poderes”.

Agregó que el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se pudo realizar en el tiempo acordado, porque la Asamblea Nacional sigue en desacato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×