Inicio » Política » El Psuv rechazó la actitud de dirigentes de oposición que piden una intervención en el país

El Psuv rechazó la actitud de dirigentes de oposición que piden una intervención en el país

La tolda roja celebra que el gobierno bolivariano se despliega en todo el territorio nacional para garantizar las políticas de la agenda económica con las cinco líneas de acción y prioridad
    Compartir

ÚN.- Este lunes, Héctor Rodríguez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazó la actitud de los dirigentes de la oposición venezolana que solicitan la intervención de potencias extranjeras dentro del país, información que ofreció durante la acostumbrada rueda de prensa del partido.

“Asimismo exigimos todo el peso de la ley contra esos personajes apátridas”, puntualizó,  al referirse a los ataques sistemáticos que vive actualmente el gobierno nacional.

Por otra parte, Rodríguez informó que “hay una pelea interna dentro de la derecha”. Reafirmó “que no son tiempos de miserias políticas, solo el CNE dará los resultados de validación de los partidos”.

Finalmente,  reafirmó que el Psuv celebra la activación del gobierno bolivariano en su despliegue por todo el territorio nacional, para garantizar  las políticas de la agenda económica bolivariana con los 15 motores y las cinco líneas acción y prioridad.