Inicio » Política » Psuv marchará este jueves al TSJ en apoyo a Maduro

Psuv marchará este jueves al TSJ en apoyo a Maduro

Los jóvenes venezolanos participarán junto a el vicepresidente para la Juventud del Psuv, Pedro Infante,en las movilizaciones en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)
    Compartir

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó al pueblo a movilizarse este jueves 10 de enero a movilizarse para acompañar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período constitucional 2019-2025.

La información la dio a conocer este miércoles Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, quien llamó al pueblo la movilización permanente el día 10 y 11 de enero en apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Convocó para este jueves a las fuerzas revolucionarias a concentrarse a partir de las 8:30 am de la mañana en los alrededores de la avenida Baralt para marchar hasta el TSJ.

Indicó que a las 10:00 de la mañana los jóvenes venezolanos participarán junto a el vicepresidente para la Juventud del Psuv, Pedro Infante,en las movilizaciones en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Destacó que instancias políticas como Somos Venezuela, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Frente Francisco de Miranda también estarán participando en la movilización a favor de Maduro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment