Inicio » Política » Psuv llama a la clase trabajadora a mantenerse unida

Psuv llama a la clase trabajadora a mantenerse unida

Destacaron que el pueblo salió a las calles para respaldar al presidente Nicolás Maduro
    Compartir

David Blanco.-  El ministro de Transporte Terrestre Ricardo Molina destacó que este 1 de mayo Día del Trabajador, la clase obrera salió a las calles hoy para respalda las últimas acciones realizadas por el Nicolás Maduro y para defender la soberanía del país.

Destacó que con estas medidas el Gobierno nacional está protegiendo la estabilidad laboral de la clase trabajadora, por lo tanto exhortó a la población a mantenerse unida para enfrentar cualquier adversidad que ponga en riesgo la estabilidad del país,

Llamó a todos los revolucionarios a movilizarse hasta la avenida Bolívar para escuchar las “orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, con disciplina revolucionaria”.

Por otra parte, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Eulogio del Pino, expresó que el presidente Nicolás Maduro realizará en horas de la tarde importantes anuncios en beneficio de la población.

De igual forma, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Ricardo Sanguino, expresó que pese a la situación económica por la cual está pasando Venezuela el mandatario Nicolás Maduro realizó un aumento del 60% del salario mínimo.

Importante recordar que la tolda chavista se concentró este lunes en tres puntos de la ciudad capital para marchar hasta la avenida Bolívar.