Cabello: la juventud está preparada para defender la Revolución

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), está preparada para defender la Revolución contra los ataques imperialistas.

Desde un acto en el estado Cojedes donde a los equipos municipales de la juventud, aseguró, «la juventud ha entendido lo que es hacer un verdadero partido para defender la Revolución».

Aseguró que hasta ahora desde el Partido se han atendido 48 mil comunidades, «cada comunidad con un jefe casi siempre es una jefa, son más de 296 mil calles de toda Venezuela, eso esta en un mapa y un croquis. Estamos haciendo lo que nos corresponde, un verdadero partido revolucionario, en Cojedes se escogerán 4 diputados y los ganaremos todos, vamos a batear mil».

«no es un cargo lo que debe movernos, donde la revolución nos necesite ahí estaremos, que peleen ellos, además de ganar en la generación de conciencia», aseveró.

«No hay nada que aterre mas a la derecha que los revolucionarios estemos unidos en un solo puño, seríamos presa fácil de las intenciones de la derecha».

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×