Psuv: «Antes de diciembre de 2020 habrá elecciones parlamentarias»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que antes del 31 de diciembre del año 2020 se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias en el país, «quiera o no quiera la oposición», expresó.

Desde La Guaira, estado La Guaira, acompañado de la Dirección Nacional del Partido, informó que de cara a las elecciones parlamentarias se han reforzado las visitas casa por casa en todo el país, «nosotros sí nos estamos preparando, y la gente quiere que haya elecciones ya. O corren o se encaraman», dijo Cabello.

Acotó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acordará la fecha de los comicios y refirió que pudiera ser antes del 31 de diciembre 2020. «El presidente, Nicolás Maduro, ha designado un equipo para eso», acotó.

Producción nacional

Señaló que, en el marco del Plan de Producción Nacional y el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, hasta la fecha se han visitado 47.400 comunidades, 264 calles y 5 millones 587 mil 576 personas, para reforzar la producción y la atención social.

Cabello agregó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se incorporará en pleno al proceso de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), «la juventud del partido ha solicitado y se ha instruido para que se incorpore en todo los niveles de distribución de los Clap. Damos esa instrucción para que los incorporen a nivel nacional en apoyo de distribución, recolección, el trabajo y chequeo así como de la supervisión y auditoría», dijo.

Asimismo, exigió al gobierno de EEUU el cese del hostigamiento y el bloqueo económico contra Venezuela, para poder tener acceso a los alimentos y medicamentos para los venezolanos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×