Inicio » Política » Proceso de Registro y Carnetización de la Patria inicia este viernes

Proceso de Registro y Carnetización de la Patria inicia este viernes

Apuntó que el objetivo es "ir creciendo hasta llegar a 1.876 puntos de registro en todo el país"
    Compartir

David Blanco.- La coordinadora nacional de Carnetización de las Misiones, Érika FarÍas convocó a todos los venezolanos a participar este viernes en Proceso de  Registro y Carnetización de la Patria.

“Vamos a acudir a cada uno de los puntos que se colocarán a partir de mañana(viernes) en todas las Plaza Bolívar, en las 37 bases de misiones socialistas, en el 84 corredores a nivel nacional y en los 35 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, dijo.

Apuntó que el objetivo es “ir creciendo hasta llegar a 1.876 puntos de registro en todo el país”.

Finalmente destacó que con este registro “vamos a poder tener información hasta donde hemos llegado y para saber cuanto nos falta por hacer”.

Por otra parte la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, respaldó esta iniciativa que ha implementado el Gobierno nacional.

“Queremos convocar a los más de 8 millones de jóvenes entre 15 y 30 años a que nos sumemos a esta política audaz del estado venezolano para garantizar la política de protección social” apuntó la integrante del Jpsuv Andreína Tarazón.

De igual forma el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Jorge Pérez informó que es necesario el fortalecimiento y la participación “de nuestra juventud en el registro del carnet por la patria”.