Inicio » Política » Presidente ratifica su apoyo a los deportistas del país

Presidente ratifica su apoyo a los deportistas del país

"La Revolución Bolivariana promueve, impulsa, apoya y masifica el deporte venezolano en todas sus disciplinas; uno de los mayores legados de nuestro Comandante Chávez", escribió Maduro en su cuenta en Twitter
    Compartir

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro ratificó este domingo su apoyo a los deportistas de Venezuela, así como a la masificación de la práctica física.

“La Revolución Bolivariana promueve, impulsa, apoya y masifica el deporte venezolano en todas sus disciplinas; uno de los mayores legados de nuestro Comandante Chávez. Cuenta conmigo para alcanzar tus metas, Yordenis”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter, y acompañó el mensaje con la historia de la joven esgrimista Yordenis Velásquez.

“Ser atleta es como sembrar una semilla, la cual vas regando con entrenamiento diario, no importa las veces que caigas, debes levantarte y seguir adelante sin importar los tropiezos que puedas tener”, contó la atleta en la entrevista que difundió el Presidente a través de su cuenta en Facebook.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment