Presidente Nicolás Maduro: ¡Vamos Venezuela a producir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este miércoles productivo “Vamos Venezuela a producir”.

Durante una alocución de trabajo productivo indicó que “Tenemos que elevar la producción de maíz, arroz, carne, huevos ¡Vamos Venezuela a producir!”

La forma de derrotar el bloqueo económico es producir. Vamos Venezuela, vamos a producir por la independencia del siglo XXI, la independencia es económica no nos falta nada, solo nos falta más trabajo, más eficiencia” instó el mandatario.

“Hoy la independencia es en paz, es democrática, constitucional y es económica ¡Tenemos todo para lograrlo!”, agregando a este llamado al pueblo, hizo un llamado expresando que “Venezuela nunca se va a rendir frente al imperialismo. Nuestra respuesta es resistencia, trabajo, lucha, producción, futuro, esperanza y logro ¡Luchar y vencer!”.

“El pueblo me pide más productividad. Me lo pide en el Plan Nacional de Cambio y Rectificación, por eso pido el incremento de la Feria Nacional de la Sardina, Feria Nacional de Pescado“, añadió “Quiero una Jornada especial para mostrar el Plan Nacional de Pesca. Yo quiero un encuentro pronto con los pescadores. Tenemos un poderoso movimiento de pescadores. Vamos a llamarlo. ¡Vamos a convocarlo!”.

Desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, anunció la recuperación de la Planta de Harina de Maíz “Guanare” en el estado Portuguesa.

A su vez instruyó a elevar la producción de Cochino y de pernil al mayor record.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print