Inicio » Política » Presidente Maduro reitera su llamado a la oposición para que firme el diálogo

Presidente Maduro reitera su llamado a la oposición para que firme el diálogo

El mandatario nacional comentó que los próximos comicios electorales que se celebrarán el 22 de abril del presente año tendrán un participación popular "histórica"
    Compartir

Mario Villarreal.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a hacer un llamado a la oposición venezolana para que firme el diálogo que se ha venido realizando en Santo Domingo – República Dominicana.

Al tiempo que invitó a los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a participar en el diálogo y así “conseguir un acuerdo de paz para solucionar los problemas actuales del país”.

Agregó que han conversado durante meses y añadió que el fin de semana apenas culminen los carnavales firmarán el acuerdo. “Todas estas jornadas de diálogo se han realizado para que Venezuela vaya a un proceso electoral libre, transparente y democrático”, dijo.

El mandatario nacional comentó desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, que los próximos comicios electorales que se celebrarán el 22 de abril del presente año tendrán un participación popular “histórica”.

“Aquí me pusieron con el voto y la fe del pueblo, luego que el comandante Chávez depositará su confianza en mi para seguir con su legado”, concluyó.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment