Maduro: Nadie nos quitará el derecho a la felicidad y a la paz

Foto: Prensa Presidencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jefe de Estado, Nicolás Maduro reinauguró este lunes el Parque Recreacional Sur de Valencia, en el estado Carabobo, donde más de 600 mil habitantes especialmente para los residentes de las parroquias Miguel Peña, una de las más grandes del país, y Rafael Urdaneta, entre otras serán beneficiadas con este espacio para el vivir viviendo de las familias, durante el acto el primer mandatario nacional señaló “Nadie nos quitará el derecho a la felicidad y a la paz. Seguiremos defendiendo el derecho a la vida, a la paz del pueblo, cueste lo que nos cueste”.

Publicidad

En medio de un ambiente festivo y navideño, alegre y familiar, con muchas madres, padres y niños disfrutando de las nuevas instalaciones, Maduro y diversas autoridades recorrieron los espacios del parque que fue decorado especialmente para esta Navidad.  

Esta instalación recreativa estará abierto desde las once de la mañana hasta la medianoche, de martes a domingo, con un estimado de 50 mil visitantes al día. Las obras de remodelación y acondicionamiento se realizaron durante cinco meses a cargo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y las instituciones del Gobierno Revolucionario Nacional.

Este parque temático cuenta con atracciones mecánicas, aviones, figuras de dinosaurios, animales, una laguna con peces, y hasta un volcán humeante, entre muchas novedades que encierra el amplio escenario natural con que cuenta el espacio público.

La obra que abarca 17 hectáreas garantiza 600 empleos directos y 12 mil indirectos, lo que servirá para la reactivación de la economía regional y de empuje para dinamizar el turismo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad