Inicio » Política » Presidente Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de India, Catar y Alemania

Presidente Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de India, Catar y Alemania

"Venezuela ha tenido un gran éxito y victoria en este día para abrir los nuevos caminos de cooperación económica, política y cultural. ¡Construyendo el Mundo Multipolar!”, expresó el Presidente de la República
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con los embajadores designados por los Gobiernos de Alemania, India y Qatar quienes hicieron entrega de sus credenciales.

En la ceremonia diplomática que se desarrolló en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó el éxito del encuentro con los representantes diplomáticos para seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas y comerciales, así lo informó el portal web de la Vicepresidencia venezolana.

“Hoy hemos tenido una buena jornada de trabajo de carácter internacional. Venezuela ha tenido un gran éxito y victoria en este día para abrir los nuevos caminos de cooperación económica, política y cultural. ¡Construyendo el Mundo Multipolar!”, expresó el Mandatario.

El Primer Mandatario, recibió la documentación oficial que acredita como embajadores en territorio venezolano al excelentísimo señor Daniel Martin Kriener, quien a partir de la presente fecha comienza sus funciones como embajador de la República Federal de Alemania.

Por el Estado de la India entregó el honorable señor, Rajiv Kumar Nagpal, mientras que en la embajada de la República de Qatar ante Venezuela, estará Rashid Mohsin Al Fetais.

Luego de recibir Cartas Credenciales, el Presidente Maduro ofreció una rueda prensa donde hizo referencia al tema migratorio de venezolanos al extranjero y señaló que Venezuela es el segundo país del continente que recibe más personas de otros países.

A su vez, informó que la Patria va introducir una demanda internacional para recibir una indemnización de Colombia por los más de cinco millones de ciudadanos colombianos que viven en el país.

“Vamos a usar todos los mecanismos internacionales para demandar a Colombia, y que nos paguen una indemnización por todas las ayudas sociales que hemos realizado a más de cinco millones de colombianos”, aseguró Maduro.

Por último, el Primer Mandatario comunicó que se va mantener el puente aéreo durante varios meses para todos aquellos venezolanos que deseen regresar a la Patria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment