Inicio » Política » Presidente Maduro ratifica disposición a dialogar con Gobierno de Estados Unidos

Presidente Maduro ratifica disposición a dialogar con Gobierno de Estados Unidos

"Somos un país democrático que se pretende estigmatizar al gobierno como dictadura", dijo el Ejecutivo Nacional
    Compartir

ÚN.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles durante una rueda de prensa en Puerto Ordaz, estado Bolívar, su voluntad de llevar a cabo un diálogo de entendimiento con el Gobierno de los Estados Unidos.

Estoy dispuesto con dignidad, respeto y que cesen las agresiones de los Estados Unidos contra nuestro país democrático. Somos un país democrático y se pretende estigmatizar al gobierno como dictadura. Somos diferentes a EEUU pero debe haber diálogo para la construcción”confesó.

El Mandatario Nacional indicó que Venezuela es un país de “plenas libertades”, pero a escala internacional se pretende calificar como una “dictadura a la Revolución Bolivariana”.

Maduro aseveró que Venezuela es muy diferente a Estados Unidos, “pero entre los diferentes tiene que haber diálogo”. Señaló que la civilización y la diplomacia del siglo XXI anhela a que haya diálogo y entendimiento entre los diferentes.

Asimismo, informó que el ex presidente estadounidense, Barack Obama, dejó un “legado nefasto sobre Venezuela y abrió una compuerta peligrosísima que permite al gobierno de EEUU hacer cualquier cosa de manera inmediata contra nuestro país”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment