Maduro: Ningún pelele del imperialismo separará a los pueblos de Venezuela y El Salvador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que ningún “pelele del imperialismo” separará a los pueblos de Venezuela y El Salvador reseñó AVN en su portal.

Durante su participación en el acto de clausura del III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se desarrolló desde el 1° de noviem,bre en La Habana, Cuba, el Jefe de Estado venezolano se refirió así a la posición del actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien anunció su decisión de expulsar al personal diplomático de Venezuela en esa nación centroamericana.

“Bukele se secará, da vergüenza como se derrite ante el imperialismo, te toca tu lugar”, agregó el Presidente venezolano.

El mandatario nacional comenzó su intervención con un saludo al general de ejército Raúl Castro Ruz, y destacó: “Donde está Raúl está Fidel”.

El presidente Maduro además hizo referencia a cómo los medios internacionales al servicio de la derecha atacan al Foro de Sao Paulo, al señalarlo como una organización que “tumba gobiernos”.

Saludó el despertar del pueblo chileno, que luego de 46 años del derrocamiento y asesinato del presidente Salvador Allende, decidió alzar su voz en contra del neoliberalismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×