Presidente Maduro: FANB se mantiene leal a los intereses de la Patria

Foto: Prensa Presidencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene claro su papel en la historia y se ha mantenido leal a los intereses del pueblo de Venezuela. 

Publicidad

«Durante el 2019 nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha tenido claro su papel ante la historia y la Constitución, hombres y mujeres de armas que, en perfecta unión Cívico–Militar, han sido leales a los más altos intereses de la Patria. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter, acompañado de un video en el que expresa su agradecimiento al cuerpo castrense por su «moral indestructible». 

«Hoy (sigo) de pie, más optimista que nunca sobre el futuro de nuestra nación y más agradecido que nunca por la lealtad, el profesionalismo y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», acotó el presidente Maduro. 

Este sábado, el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB encabezó el acto de salutación al cuerpo castrense, actividad que se llevó a cabo en el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Caracas, en presencia de de 1.452 funcionarios en representación de cada componente del organismo militar venezolano.  

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad