Presidente Maduro destacó trabajo de Somos Venezuela en protección integral del pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció el compromiso demostrado por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en la captación de venezolanos que requieren atención integral a través de los programas sociales.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario publicó un mensaje dirigido al integrante del movimiento en el estado Anzoátegui, César Torrealba, donde valoró el despliegue emprendido por los hombre y mujeres que diariamente acuden a las comunidades a buscar las necesidades más sentidas de la población.

“Creo en ti y en toda esa juventud que cada día sale a buscar las necesidades del pueblo que se mantiene firme ante las dificultades. Sigan llevando el mensaje de esperanza a cada rincón de la Patria”, escribió el Jefe de Estado.

En un audiovisual, difundido en redes sociales, el joven César Torrealba defendió la labor del Somos Venezuela en función de afianzar la protección social de los venezolanos mediante su registro en el Carnet de la Patria.

Ratificó que continuarán recorriendo comunidades populares, al tiempo que exhortó a la juventud venezolana a sumarse a las iniciativas productivas a fin de garantizar la soberanía e independencia de la nación.

“No tenemos otro camino que no sea el de la producción”, subrayó Torrealba.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print