Inicio » Política » Presidente Maduro: alcanzamos la cifra de 6 millones de Hogares de la Patria

Presidente Maduro: alcanzamos la cifra de 6 millones de Hogares de la Patria

Durante este mismo pase televisivo, el presidente Nicolás Maduro, notificó que el vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, informará este sábado sobre los precios acordados de los principales rubros alimenticios
    Compartir

ÚN-. El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes que se alcanzó la cifra de 6 millones de familias protegidas  por la Gran Misión Hogares de la Patria.

El jefe de Estado hizo el anuncio durante una reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores con el equipo económico para evaluar “las políticas para contrarrestar la guerra económica”, en el marco del seguimiento de la Séptima Línea Estratégica, información que ofreció a través de un pase por  VTV.

El presidente Maduro detalló que el hogar 6 millones se alcanzó en Petare, en el barrio San Blas. “Esta es una cifra mágica, de protección a las familias, este mismo número y algo más so los beneficiados por los Clap”, destacó el jefe de Estado.

Durante este mismo pase televisivo, el presidente Nicolás Maduro, notificó que el vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, informará este sábado sobre los precios acordados de los principales rubros alimenticios.

Agregar Comentario

Click here to post a comment