Inicio » Política » Presidente invita a sumarse al Plan de Ahorro en Oro

Presidente invita a sumarse al Plan de Ahorro en Oro

Este plan tiene como finalidad proteger el poder adquisitivo de todo el pueblo venezolano, que podrá adquirir lingotes de oro para resguardar sus ingresos
    Compartir

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro, invitó a trabajadores, pensionados y familias a sumarse al Plan de Ahorro en Oro que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Invito a los trabajadores, trabajadoras, pensionados, pensionadas y a la familia venezolana, a sumarse al Plan de Ahorro en Oro. Sí es posible retomar la cultura del ahorro y de la inversión familiar, para incrementar las finanzas a través de nuestro oro”, expresó el jefe de Estado a través en su cuenta en la red social Twitter.

Este plan tiene como finalidad proteger el poder adquisitivo de todo el pueblo venezolano, que podrá adquirir lingotes de oro para resguardar sus ingresos, reseñó AVN.

El Ejecutivo Nacional ofrecerá piezas de 1,5 gramos con un valor de Bs S 3 mil 780 y de 2,5 gramos con valor de Bs S 6 mil 300. Las personas interesadas también tendrán la posibilidad de comprar fracciones de lingotes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment