Inicio » Política » Piñate: El gobierno de Nicolás Maduro está apostando a la paz

Piñate: El gobierno de Nicolás Maduro está apostando a la paz

"Estamos obligados a ser hermanos", declaró el dirigente en medio del ir y venir de transeúntes en lo que calificó como "la frontera más viva de Latinoamérica"
    Compartir

Eligio Rojas (Enviado especial).- Un grupo de funcionarios del Gobierno y dirigentes políticos visitaron este viernes el Puente Internacional “Simón Bolívar ” que queda entre la población venezolana de San Antonio (Táchira) y la colombiana de Cúcuta.

Entre los visitantes se encontraba el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate quien dijo que el gobierno de Nicolás Maduro “está apostando a la paz”.

Piñate caminó desde la Plaza de la Confraternidad hasta el punto donde se dividen Colombia y Venezuela. “Estamos reafirmando nuestra soberanía“, comentó tras saludas al personal de migración que está apostado del lado colombiano.

“Estamos obligados a ser hermanos”, declaró Piñate en medio del ir y venir de transeúntes en lo que calificó como “la frontera más viva de Latinoamérica”.

Al concluir su declaración a los medios, el dirigente regresó hasta la Plaza de la Confraternidad donde participaría en un acto político. Durante el recorrido en el Puente, Piñate estuvo acompañado por el constituyente Gerardo Márquez, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, el protector de Mérida Jepson Guzmán y el dirigente regional William Paradas.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment