Piden a la UE reconocer acuerdos de la Mesa de Diálogo Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Mesa de Diálogo Nacional, conformada por delegados del Gobierno y de la oposición venezolana, hizo un llamado a a la Unión Europea (UE) a ser objetiva ante los logros alcanzados sobre la base de los acuerdos entre estos factores políticos.

A través de un comunicado rechazó los términos del pronunciamiento de la organización, a los que calificó como contradictorios.

“Nadie en nombre del Grupo Internacional de Contacto se ha interesado, hasta ahora, por el trabajo, los objetivos y los logros alcanzados por la Mesa de Diálogo Nacional, como han sido el otorgamiento de medidas sustitutivas de privación de libertad a 29 personas, entre ellos, al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y el inicio de la designación de un nuevo CNE en el seno de la Asamblea Nacional y el regreso del grupo parlamentario del Psuv, entre otros”, alegan.

“El desconocimiento y el absoluto desinterés suelen generar errores graves de apreciación y falta de respeto a los venezolanos. Desde lejos, es muy fácil descalificar el arduo trabajo de construcción de un diálogo y el de la convivencia para buscar una salida democrática, electoral que de soluciones reales al pueblo de Venezuela.

Los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional estamos dispuestos a compartir información con el GIC de la Unión Europea, a fin, de que tengan una visión menos comprometida y más objetiva sobre el desarrollo de los diálogos y la situación que vivimos los venezolanos”, expresan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×