Inicio » Política » PCV: Es hora de la organización popular

PCV: Es hora de la organización popular

Asimismo, Abreu Nieves planteó al Ejecutivo la creación de un sistema de transporte en manos de organizaciones populares que, a su juicio, “podrán garantizar el servicio a los venezolanos”
    Compartir

Amarilis Palacios.-  Representantes del  Partido Comunista de Venezuela (PCV) exhortaron este lunes al Gobierno nacional a tomar medidas ante los problemas económicos que actualmente enfrenta el país.

Durante una rueda de prensa en la sede del partido, Perfecto Abreu Nieves, secretario nacional de esa organización, sostuvo que “es hora de que el Presidente con su  tren ministerial empecemos con las organizaciones populares, obreras, campesinas, para tomar medidas serias”.

También pidió prestarle atención a los problemas del transporte, por lo que insistió en hacer seguimiento a los insumos otorgados por el Estado a ese sector.

“Los dueños de las cooperativas de transporte, a quienes les entregan cauchos, aceites, repuestos, lo que hacen es bachaquear esos insumos. Es hora de la actuación por parte del Estado frente a esa situación que no es nueva ”, manifestó.

Asimismo, Abreu Nieves planteó al Ejecutivo la creación de un sistema de transporte en manos de organizaciones populares que, a su juicio, “podrán garantizar el servicio a los venezolanos”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment