PCV denuncia que la paz mundial está amenazada por EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que la paz mundial actualmente se encuentra amenazada por la política criminal hegemónica impulsada por el imperialismo estadounidense, que no respeta los principios ni las normas internacionales de las relaciones entre los países independientes.

«La paz mundial está amenazada por esa política criminal hegemónica del imperialismo en lo económico, en lo militar, en lo cultural, en todos los órganos de la vida. Con el desarrollo de la política de ataque preventivo, el derecho internacional fue pulverizado realmente», dijo en rueda de prensa Perfecto Abreu Nieves, miembro del buró político del PCV.

Indicó que es notable como el imperialismo ataca en cualquier parte del mundo con esa política de «agresión criminal preventiva», y destacó que el bombardeo contra irán «es una muestra del desarrollo de esas políticas, así se violan los derechos de los pueblos, se agrede a los pueblos del Medio Oriente impunemente y se agrede a los pueblos latinoamericanos».

En este sentido, expresó que el PCV insiste «en la necesidad de la acción de los pueblos frente a los planes hegemónicos de agresión imperialistas contra los pueblos. Hoy el imperialismo no respeta ningún principio, ninguna norma internacional en las relaciones entre los países independientes».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×