Inicio » Política » Padrino López instó a la Fanb a firmar por la paz

Padrino López instó a la Fanb a firmar por la paz

Padrino López pidió a los militares tener consciencia y seguir defendiendo la patria "con todo lo que ella conlleva, con todo lo que ella implica"
    Compartir

ÚN.- Este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a firmar por la paz y a reafirmar su condición de ciudadanos.

Durante la recolección de firmas de la Fanb en rechazo a la intervención norteamericana contra Venezuela, Padrino López pidió a los militares tener consciencia y seguir defendiendo la patria “con todo lo que ella conlleva, con todo lo que ella implica”.

“Hay un pueblo defendiendo su República, su paz, su derecho de vivir en paz. No queremos tutelaje de nadie, los problemas como todo país lo tiene, los resolvemos”, expresó.

Acotó que “no aceptamos que vengan a poner sus manos sobre Venezuela, esta es una tierra santa”.

En cuanto a la injerencia extranjera, apuntó que “hasta con chantaje han querido venir a compararnos”, sin embargo, aseveró que “se han encontrado con esta fortaleza (refiriéndose a la Fanb)”.

“Le hemos respondido con sabiduría, le hemos dicho que nos quedamos con las sanciones, pero que también nos quedamos con la patria”, manifestó.

Asimismo, instó al gobierno norteamericano y sus países élites que “si quieren ayudar hagan como Venezuela, su espíritu solidario, que acaba de mandar un barco por instrucciones por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, con materiales de construcción a Cuba”, dijo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment