Padrino López condecoró al Comando Aeroespacial de Defensa Integral

Foto: @PrensaFANB
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, condecoró al personal del Comando Aeroespacial de Defensa Integral (Codai), como parte de la celebración de 41° aniversario de esa instancia.

A través de la cuenta de Twitter @PrensaFAN, Padrino López acompañado por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, felicitó a los hombre y mujeres del Comando por su “su profesionalismo, su ética, lealtad y compromiso en la protección y defensa integral de nuestra nación”.

En esta oportunidad, realizaron las condecoraciones a los funcionarios de la Fiscalía General Militar a propósito de su 20° aniversario.

Por otro lado, el ministro aseguró que la fuerza aérea venezolana han soportado los bloqueos impuesto desde la década pasada, sin embargo, cuentan con la capacidad de innovación con el objetivo de mantener operativos los sistemas aéreos, recoge VTV.

“Hemos vivido así como el paso de Jesuscristo por el desierto: resistiéndonos a la tentación de dividirnos para destruirnos y acabar con la República. La FANB ha fijado una posición, que es el legado de lealtad y lucha de Bolívar, Sucre y Urdaneta”,  detalló Padrino López.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×