Inicio » Política » Padrino criticó que “estereotipen” a la GNB

Padrino criticó que “estereotipen” a la GNB

Min-Defensa: Han jugado un papel fundamental en la paz del país
    Compartir

ÚN.- El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó orgullo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que hoy celebra su día, al tiempo que rechazó “que muchos la han querido estereotipar como un órgano represor, pero que en realidad hoy está de la mano del pueblo, apoyándolo a superar sus dificultades”.

Desde el Salón de Honor Monseñor Sánchez Porras, del Fuerte Tiuna, Padrino acompañado del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana asistió a_una eucaristía, a propósito del Día de la Bandera.

“Detrás de cada GNB hay un hombre y una mujer de inmenso corazón, un extraordinario ser humano, que tiene familia, siente, ama, llora, sufre y padece; un centinela de la patria que ha jugado un papel fundamental en la preservación de la paz de la República”, señaló, reseñado por la cuenta de Twitter @prensafanb.

“La derecha venezolana siempre ha querido comparar a nuestros soldados con los gringos. Pero yo estoy convencido -desde hace tiempo- de la capacidad, formación y talento de nuestros soldados. ¡El soldado venezolano es el mejor soldado del mundo!”, aseguró.

“¡Qué clase de Libertador tenemos nosotros los venezolanos!. Siempre debemos tener presente al padre Bolívar (…) debemos estudiar y profundizar su pensamiento, para continuar practicando su accionar filosófico y político”, agregó según la misma cuenta.

Indicó que “la bandera que hace 212 años izó Francisco de Miranda en nuestro territorio, hoy está flameando en el mundo, en los juegos militares internacionales (…) La estirpe de nuestros soldados venezolanos la ha dejado en alto con dignidad y pulcritud”.

Hoy está previsto un acto central por el 81° aniversario de la GNB.

Agregar Comentario

Click here to post a comment