ONU reconoció a Venezuela como país líder en derecho a la vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Organización de Naciones Unidas Hábitat, reconoció a Venezuela como país líder en el derecho a la vivienda, así lo informó este martes el titular de esta cartera Ildemaro Villarroel.

Desde Kenia, en la ONU Hábitat, el ministro detalló que sostuvo una reunión bilateral con la República de Serbia. “El Gobierno Bolivariano estrecha lazos de cooperación y lleva el ejemplo de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV), a todos los países del mundo”.

Asi mismo, indicó que en reunión bilateral con la República de Mozambique se detallaron los alcances y logros de la GMVV.“La ONU Hábitat es el espacio para demostrar al mundo la verdad sobre esta Gran Misión Socialista!”

Villarroelindicó que en el encuentro con el Ministro de Vivienda y Planeamiento Urbano de la República Argelina, compartieron experiencias exitosas en materia de construcción de vivienda, “coordinamos visitas técnicas a ambos países para conocer nuestras fortalezas en el área”.

Por ultimó expresó que en ONU Hábitat sostuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la República de Botsuana destacando que la GMVV avanza como líder mundial en derecho a la vivienda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×