Omar Prieto: Vamos a resistir para mantener la paz, el diálogo y la Revolución Bolivariana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, encabezó junto a los alcaldes y protectores de los 21 municipios del estado Zulia, una marcha que partió desde la Plaza de la República, hasta una tarima ubicada en la calle 72 de Maracaibo, como acción de protesta ante la nueva agresión de los Estados Unidos contra Venezuela.

Allí, el líder de la revolución bolivariana en la región ubicada al occidente del país, expuso que el país está destinado a vencer y que en este bloqueo impuesto por el imperio norteamericano el pueblo resistirá por mantener la paz, el diálogo y la Revolución Bolivariana.

“Estoy convencido que nosotros vamos a resistir, hacia el infinito si fuera necesario, por mantener la paz, por mantener el diálogo y por mantener la Revolución Bolivariana en la Patria”, exclamó el mandatario regional ante una multitud de militantes bolivarianos que se sumaron a la protesta en contra de este nuevo ataque contra el pueblo venezolano.

Expuso que los zulianos y venezolanos en general, no permitirán que les quiten los logros obtenidos durante el proceso revolucionario, como el Barrio Adentro, la Misión Vivienda Venezuela, la pensiones a los adultos mayores, la educación gratuita y de calidad, entre otros beneficios.

“Venezuela será independiente siempre, no será jamás colonia y eso lo tiene que entender el imperio. Estamos destinados a recoger nuestros frutos con cantos de alegría. (…) No nos vamos a rendir y si ellos siguen con su terquedad nosotros seguimos con nuestra necedad de hacer respetar el futuro de nuestros hijos y nietos. (…) Los imperios están destinados a ser derrotados por los pueblos”, expresó.

Recordó que el pueblo zuliano ha sido sometido a guerras cruentas como la eléctrica, la del agua potable, la del secuestro a los alimentos, de los medicamentos y, sin embargo, su respuesta ha sido “el lema y sueño del Comandante Hugo Chávez, la unidad, la lucha para lograr la victoria”.

Destacó que nadie llevará a la guerra al país, pero que si toca organizar al pueblo y acompañar a la milicia bolivariana para la defensa del país, no dudaría en tomar junto a los alcaldes bolivarianos, en tomar la herramientas que la revolución les da para defender el futuro del país. AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad