Inicio » Política » Ocariz: La organización comunitaria es fundamental

Ocariz: La organización comunitaria es fundamental

Para el dirigente local los vecinos son más poderosos que los partidos políticos
    Compartir

ÚN.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de dirigentes políticos de oposición, juramentó a 400 Comités por el Rescate de la Democracia que se activaron en la parroquia Petare.

Sus integrantes pertenecen a las comunidades y se adentrarán en ellas para seguir concientizando, y llevando el mensaje a sus vecinos sobre lo que representa la propuesta del Gobierno Nacional de instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Los vecinos son más poderosos que los partidos, los ciudadanos son más poderosos que las estructuras partidistas, la organización popular, la organización comunitaria es fundamental en esta lucha que estamos dando que es el rescate de la Democracia. A partir de ahora, estos líderes que están acá van a estar en nuestras comunidades organizando al pueblo”, señaló Ocariz

Ocariz dijo que no se trata solamente de llevar la denuncia y la información, sino también las propuestas. “Merecemos estar mejor, merecemos una situación económica distinta, merecemos una situación social distinta”, destacó.