“No nos vamos a rendir ni hoy ni nunca”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde la juramentación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, indicó que los venezolanos son héroes porque se enfrentan “al imperio más grande del mundo”.

“Si el imperialismo cree que nos vamos a rendir por hambre o mengua, estamos obligados a decirle que no podrán, no nos rendiremos ni hoy, ni nunca”, afirmó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que la oposición no sabe hacer política, “a ellos todo en la vida les ha sido fácil, por eso está prohibido fallarle al pueblo”.

Cabello aprovechó la oportunidad e informó que el 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras saldrán a la calle en defensa del presidente Nicolás Maduro y la Constitución. El dirigente enfatizó que la marcha pautada para el 1° de mayo por el diputado Juan Guaidó será un fracaso más para la oposición por no contar con el respaldo de la clase obrera y trabajadora del país.

Asimismo precisó que el pueblo de Venezuela no se rendirá, aun cuando la oposición pretende meter miedo a los venezolanos a través del uso de la violencia y la escasez. Resaltó que “el imperialismo yankee continuará arremetiendo contra la estabilidad nacional”, e hizo referencia a “la resistencia del pueblo cubano durante los últimos 60 años”.

Por otro lado, hizo un llamado a los militantes del partido a organizarse para dar la batalla a la escasez a través de la producción nacional. “El imperialismo no va a cesar. Debemos resistir hoy, dar una batalla y vencer“.

“Cada día que corre va en contra de ellos, va en contra de la contrarrevolución y debemos convertir los días que vayan en función de los verdaderos intereses de pueblo”, dijo Diosdado Cabello, al tiempo que hizo un llamado a los militantes del partido a mantener la unidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad