No más Trump cerró con 12 millones 600 mil firmas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que “se registraron 12.600.000 firmas en la jornada mundial ‘No more Trump’”.

Indicó que “a todos los estados se les fijó una meta muy exigente y han sobrepasado la meta planteada”.

Ratificó que “esas firmas serán entregadas al secretario general de la ONU, Antonio Gutérres, durante la Asamblea General que realizará este organismo”, que inicia hoy en Nueva York, y a la cual asistirán el canciller Jorge Arreaza y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Punta del iceberg

Cabello indicó que las fotos del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos son solo “la punta del iceberg”.

“Juanito alimaña (Guaidó) es un paramilitar, ese grupo es violento. No se vuelvan locos, esas fotos son las punticas del iceberg. Eso fue en territorio colombiano y allí no había más nadie”, señaló en rueda de prensa tras la reunión semanal de la Dirección Nacional de la tolda roja desde Cojedes.

Denunció que los medios de comunicación “tratan de silenciar la impronta delictiva de Juanito alimaña”. “La derecha tiene mucho que explicarle al mundo. ¿Cómo llegó al helicóptero de la Fuerza Aérea colombiana?”, dijo.

Cabello destacó que “esa banda de Los Rastrojos está ligada a los más grandes grupos de narcotráfico”.

Dijo que “es importante que el mundo sepa que en Venezuela nos estamos enfrentando a grupos paramilitares”.

Elecciones

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que el partido está preparado para las elecciones parlamentarias. “Ya nuestra juventud se está preparando en la formación de los testigos y nuestro presidente Nicolás Maduro instruyó que también se incorporen a la estructura de la Raas”, resaltó.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar las elecciones y para hacer una revolución”, enfatizó.
Invitó al I Congreso Internacional de la Mujer este viernes 20 en Caracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×