Inicio » Política » Presidente de Venezuela se sumó a la movilización contra la injerencia imperial

Presidente de Venezuela se sumó a la movilización contra la injerencia imperial

Durante el acto, Maduro calificó como un "acto criminal" el ataque que fue perpetrado por EEUU y apoyado por los gobiernos de Francia y Reino Unido al pueblo de Siria
    Compartir

ÚN.- Este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo acto de presencial en la movilización contra la injerencia imperial. La marcha dio inicio desde la avenida Libertador de Caracas y llegó a las cercanías del Palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta de Caracas, donde el Jefe de Estado se presentó.

“Hoy hace 16 años en que el pueblo coronó su victoria contra la derecha imperialista” expresó el Mandatario, felicitando a quienes salieron a las calles a marchar este 14 de abril.

“Me siento feliz porque he sido testigo de una historia única, de una historia milagrosa. Esto que hemos vivido nosotros en 16 años no lo ha vivido ningún pueblo del mundo, esto ha sido un milagro”, aseveró Maduro.

Durante el acto, Maduro calificó como un “acto criminal” el ataque que fue perpetrado por EEUU y apoyado por los gobiernos de Francia y Reino Unido al pueblo de Siria, manifestando que “Venezuela repudia, Venezuela rechaza, el ataque imperialista contra el noble y soberano pueblo de siria”, e invitó “a que la conciencia mundial se movilice en contra de la guerra, el armamentismo y las mentiras imperiales”.

Por otra parte el Ejecutivo Nacional hizo un llamado a la población venezolana de “unir fuerzas” para “ganar la batalla del 20 de mayo”, en referencia a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de mayo.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment