Inicio » Política » Nicolás Maduro: En Colombia amenazan y atacan a sus candidatos electorales

Nicolás Maduro: En Colombia amenazan y atacan a sus candidatos electorales

“Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados (en Colombia)”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado que desde Colombia intenten dar “clases de democracia” a Venezuela.

Aseguró que el país neogranadino amenazan y atacan a los candidatos a las elecciones que se celebrarán en ese país este mes y en mayo.

Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados (en Colombia)”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Señaló que en Venezuela, en cambio, los candidatos presidenciales se reunieron “en paz” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar “garantías”, en alusión al acuerdo suscrito ayer por él y otros dos candidatos presidenciales.

Venezuela celebrará el 20 de mayo unas votaciones en las que se disputará la Presidencia y los escaños de los cuerpos legislativos de los 23 estados y de los 335 municipios.

Por su parte Colombia organiza elecciones legislativas para el 11 de marzo, en las que serán electos los miembros de ambas Cámaras del Congreso y el 27 de mayo se realizarán los comicios presidenciales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment