Inicio » Política » MP ordenó la detención de 16 personas por robo a empresa de alimentación DelAgro

MP ordenó la detención de 16 personas por robo a empresa de alimentación DelAgro

Saab expresó que esta empresa incumplió con el contrato, la cual recibió un financiamiento por parte del gobierno por 110 mil millones de bolívares
    Compartir

Katiuska Garavito.- Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek william saab, anunció desde la sede principal del Ministerio Público (MP), la detención de 16 personas por incumplimiento de contrato, irregularidades que atentan contra la efectiva comercialización de alimentos.

“Esta empresa incumplió con el 38% de las entrega de sus cosechas que estaba destinada para la Corporación de Desarrollo Agrícola (Delagro), la cual recibió un financiamiento por parte del gobierno por 110 mil millones de bolívares, desviando el 38% de la carga de arroz, revendiendola a precios especulativos a empresas privadas”, dijo Saab.

Asimismo, mencionó que este alimento había sido designado para la distribución del Clap, “estas personas juegan con la alimentación del pueblo venezolano”.

Ratificó que está compañía debió entregar al la empresa Delagro 10 millones de kilogramos de arroz y solo despachó un total 17.5.

De igual forma, anunció el allanamiento a cuatro empresas que hicieron la compra de esta mercancía de “manera delictiva” entre ellas está La Lucha, Fina Arroz, entre otras.

 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment