Inicio » Política » Ministro Motta Domínguez rechazó manipulación de noticias sobre saboteo eléctrico

Ministro Motta Domínguez rechazó manipulación de noticias sobre saboteo eléctrico

Explicó que a raíz de la contingencia nacional surgieron noticias falsas y fotos de los hechos, para crear un ambiente hostil y desesperación en el pueblo
    Compartir

ÚN.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reiteró que el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fue ocasionado por un ataque cibernético, desmintiendo así versiones sobre falta de mantenimiento.

El funcionario mostró en vídeo que publicó en la red social Instagram, que la casa moderna de máquinas número 2 del Guri con sus 10 generadores, no contiene explosión, ni destrucción alguna y es más moderna que la casa número 1, desmintiendo así las acusaciones por parte de la derecha nacional y los Estados Unidos (EEUU).

En ese sentido, explicó que a raíz de la contingencia nacional surgieron noticias falsas y fotos de los hechos, para crear un ambiente hostil y desesperación en el pueblo. Destacó esta experiencia demostró que el pueblo supo resistir el ataque.

Además expresó su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por su incondicional apoyo ante el restablecimiento de la energía eléctrica en el país.

“Después de una semana de ardua lucha, hoy he querido traerles estos vídeos para informar y agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a lograr una nueva victoria de la Revolución Bolivariana(…), agradezco a nuestro comandante presidente por todo el apoyo recibido y quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del día, a la vicepresidente, Delcy Eloina Rodríguez quien me acompañó en el terreno y vino en apoyo para el Edo.Bolívar, donde establecimos nuestro puesto de comando, a mi hermano Diosdado Cabello(…)”, dijo el funcionario a través de un vídeo por la red social Instagram.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment