Inicio » Política » Ministro de la Defensa felicita a la FANB por representación en los IV Juegos Militares Internacionales Rusia 2018

Ministro de la Defensa felicita a la FANB por representación en los IV Juegos Militares Internacionales Rusia 2018

El ministro aseguró que "no solamente fuimos a competir, fuimos a integrarnos, solidarizarnos y fomentar la amistad, pero también fuimos a medirnos con los mejores ejércitos del mundo"
    Compartir

ÚN.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por lo que calificó como un “acto patriótico de salir de nuestras fronteras a representar la venezolanidad y el tricolor nacional”. Así lo expresó desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, en el marco de un acto de reconocimiento a las unidades que participaron en los IV Juegos Militares Internacionales Rusia 2018.

El ministro aseguró que “no solamente fuimos a competir, fuimos a integrarnos, solidarizarnos y fomentar la amistad, pero también fuimos a medirnos con los mejores ejércitos del mundo”, al mismo tiempo destacó que “de todo el continente americano, Venezuela fue el único país que participó en el encuentro; el único país occidental”.

Padrino López subrayó que “cada placa, reconocimiento y medalla que ustedes (soldados que participaron en el encuentro) han traído al país, el país lo acoge con felicidad”.

“Nuestra tarea es la que dice nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que es defender la patria, la estabilidad institucional y la paz”, enfatizó el jefe de la Defensa nacional.

Con respecto las medidas económicas que entraron en vigencia a partir de este lunes 20 de agosto, comentó que se trata de una “novedosa estrategia económica que tiene como foco principal la protección del salario, es decir, el valor del trabajo; que coloca al ser humano en el centro”. Asimismo, recordó que “nos corresponde a nosotros, soldados, defender el salario”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment