Inicio » Política » Más del 98% de usuarios llegó a su destino con “Plan de Contingencia Nacional”

Más del 98% de usuarios llegó a su destino con “Plan de Contingencia Nacional”

El Ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu aseveró que el Metro nunca antes se había paralizado por tanto tiempo.
    Compartir

ÚN.- El ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu en una entrevista en Vladimir a la 1, transmitida por Globovisión indicó que durante este saboteo eléctrico más del 98% de los usuarios lograron trasladarse gracias al Plan de Contingencia Nacional.

El ministro informó que durante este saboteo eléctrico el sistema del Transporte Nacional mantuvo la colaboración de movilizar a los ciudadanos en sus destinos.

A su vez aseveró que “nunca antes ninguno de nuestros sistemas había sido objeto de paralización por tantos días y la respuesta de la experticia técnica fue maravillosa” por lo que agregó “me siento orgulloso de la Clase Trabajadora del MPPT y de todo el país”.

“La labor de la Clase Trabajadora de nuestro y los demás sistemas lograron en una velocidad impresionante la restitución de los sistemas, un trabajo arduo para garantizar la movilidad de nuestro pueblo” expresó el ministro.

El jefe del transporte nacional resaltó que “como producto de las guarimbas del 2017, de 4200 unidades del sistema Trans a nivel nacional llegamos a tener solo 300 unidades operativas, elevamos esa cifra a 1600 unidades y vamos a avanzar hacia las 3600”.

“Todos los Sistemas de Transporte a través del diseño de un Plan de Trabajo, han permitido avanzar a un 70% de la operatividad de nuestro sector” dijo durante la entrevista.

Agregar Comentario

Click here to post a comment