Inicio » Política » Marcharán este martes en apoyo a las medidas económicas

Marcharán este martes en apoyo a las medidas económicas

La población está llamada a concentrarse en la sede de la Cantv en la avenida Libertador,
    Compartir

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una movilización este martes en respaldo a las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo, así lo informó el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

La población está llamada a concentrarse en la sede de la Cantv en la avenida Libertador, y tiene como destino el Palacio de Miraflores. “Mañana tenemos marcha nosotros, el pueblo en la calle, movilizado, aquí en Caracas, en apoyo del presidente Nicolás Maduro con el programa de prosperidad y recuperación económica. Saldremos desde la Cantv”, dijo en rueda de prensa desde la Dirección Nacional del partido.

“El Psuv se va a la calle a defender los precios junto al pueblo”, agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que este 20 de agosto “la revolución pasó a la contraofensiva contundente. Se acabó la violencia y algunos sectores entraron en entendimiento”, dijo y añadió que el centro del Programa de Crecimiento y Recuperación Económica “es el ser humano”.

Destacó que la reconversión monetaria traerá resultados positivos para el país. “En Colombia las calculadoras están recalentadas porque no les dan los números. Lo que viene para el país es bueno señores de la derecha”, apuntó.

Con relación al buque hospital enviado por Estados Unidos hacia Colombia para atender a los venezolanos en el vecino país, consideró que representa una agresión de Washington contra Venezuela y la región.

“Ese barco es otra agresión a nuestro país y América Latina, así como son una agresión esas bases militares que tienen  en Colombia”, aseveró y cuestionó que esa ayuda humanitaria no sea enviada a Puerto Rico, país afectado fuertemente por la onda tropical Beryl

“Insisto ¿Por qué esa ayuda humanitaria no se la dan a Puerto Rico? ¿Por qué ese barco no está parado atendiendo a los puertorriqueños que la mitad de la isla está sin luz?”, expresó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment