Inicio » Política » Marca país “Venezuela Abierta al futuro” promoverá desarrollo turístico

Marca país “Venezuela Abierta al futuro” promoverá desarrollo turístico

Este país en su destino tiene marcado la grandeza, la belleza, la felicidad. Las circunstancias que nos toca enfrentar con coraje y valentía nos harán más fuertes y harán de nuestra Patria una Patria bella, aseveró el jefe de Estado
    Compartir

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro, junto al gabinete ejecutivo lideran el lanzamiento de la marca país “Venezuela Abierta al Futuro” para el desarrollo del turismo.

De acuerdo a lo propuesto por el vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, esta marca promete promover al país como una nación que es capaz de ser un motor exportador de la “diversidad productiva nacional”.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”expresó el mandatario.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela para que todo aquel que quiera venga a compartir en paz (…) lanzar la Marca País como identidad de una cultura diversa que se ha forjado a lo largo de estos años, tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, resaltó.

Asimismo recalcó que esta estrategia forma parte del Plan de la Patraia 2019-2025 para “echar a andar el desarrollo de las distintas dimensiones en lo económico, en lo moral, en lo político, en lo social”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment