Mandatario nacional anunció nuevos ejercicios cívico-militares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la realización de nuevos ejercicios cívico-militares a partir del próximo 24 de julio, con el propósito de optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

Durante el desfile en conmemoración a los 208 años del Acta de Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), desde el Paseo Monumental Los Próceres, el mandatario indicó “he dado órdenes para nuevos Ejercicios Militares que se desarrollarán el 24 de Julio en homenaje a nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar”.

Por otro lado, el Jefe de Estado reiteró su llamado al diálogo y a la paz. Destacó que la próxima semana hará anuncios con buenas noticias referentes al diálogo.

“Venezuela quiere paz, siempre ha luchado por su derecho a la paz. Es lo que defendemos todos los días. ¡Con la paz todo es posible!”, enfatizó.

Asimismo, aprovechó en otorgar siete días de permiso al personal de la Fanb que participaron este 5 de julio en el desfile militar por la celebración de la firma del Acta de Independencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×