Inicio » Política » Maduro: Venezuela es el único país en atender a conciudadanos en el exterior

Maduro: Venezuela es el único país en atender a conciudadanos en el exterior

El mandatario publicó que "El único país que atiende el pedido de sus conciudadanos en el extranjero -que quieren volver a la Patria- es Venezuela"
    Compartir

ÚN.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que Venezuela es la única Nación que ayuda a los conciudadanos en el exterior que desean regresar a su país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó que “El único país que atiende el pedido de sus conciudadanos en el extranjero -que quieren volver a la Patria- es Venezuela. Aquí hay un Gobierno Revolucionario que los recibe de brazos abiertos con el Plan Vuelta a la Patria”.

El mensaje fue acompañado por el video de la joven esgrimista, Bridney Segarra, donde relata que viajó a Perú con expectativas de llevar a cabo sus sueños, sin embargo explicó que “me di cuenta que no podía hacer deporte ya que es muy costoso”.

“Me sentí muy rechazada por la xenofobia, no valoran el trabajo de los venezolanos”, acotó.

En ese sentido, explicó que a través de las redes sociales se informó sobre el Plan Vuelta a la Patria y logró regresar a Venezuela.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como objetivo apoyar a los venezolanos que emigraron pero tras encontrarse con una realidad distinta en otros países, desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar y aportar a la prosperidad socio-económica del país.

Agregar Comentario

Click here to post a comment