Maduro saluda al presidente Xi Jinping por llegada del Año Nuevo Chino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó al pueblo de China y a su presidente, Xi Jinping, este sábado, por la llegada del Año Nuevo Chino. 

Publicidad

«Celebramos junto al valeroso pueblo chino y a nuestro hermano, presidente Xi Jinping, la llegada del Año Nuevo Chino. Que este ciclo venga cargado de mucha felicidad y dicha. Desde Venezuela, seguiremos profundizando los caminos de amistad que unen a nuestros pueblos», escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter. 

Este 25 de enero terminó el año del cerdo para dar paso al año de rata, el animal que representa el primer signo zodiacal del horóscopo chino. Este viernes del inicio del nuevo año lunar todos aquellos que celebren estas fechas se reunieron para cenar, en una fiesta que se organiza en los hogares para dar la bienvenida al dios del hogar, reseñan medios internacionales. 

Las celebraciones por el Año Nuevo Chino comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día 15, cuando se celebra el Festival de los faroles, refiere AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad