Maduro: Reunión de Trump y el Grupo de Lima fue una vergüenza

Foto @PresidencialVen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el presidente de EEUU, Donald Trump y el Grupo de Lima realizaron una «reunión vergonzosa», en Nueva York, en el marco de la 74° reunión de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«Trump hizo esa reunión para buscar como atacar a Venezuela. No sacaron nada, ni bueno ni malo de la reunión, tenían asco y venguenza, en la cara se les veía», agregó.

Informó que mientras se realizaba esa reunión, su gobierno estaba reunido trabajando, «yo estaba reunido con el presidente Vladimir Putin durante dos horas, Diosdado en Irán y Arreaza en la ONU, trabajando por el bienestar del pueblo», aclaro.

«Más allá de las conspiraciones, de los shows, la clave para nuestro país es el trabajo diario, es lo que mantiene a Venezuela brillando ante el mundo. El nombre de Venezuela está en lo más alto de la valoración de los pueblos del mundo”, ratificó

Expresó que si se reactivara la iniciativa de diálogo de Oslo, su gobierno está preparados para asumirla de inmediato. «Todas las puertas están abiertas para el diálogo político”, dijo el jefe de Estado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×